- -5%
Mascarilla Hidratante Arcilla verde 500ml Salvaderm
Mascarilla Hidratante Arcilla verde 500ml Salvaderm
MASCARILLA HIDRATANTE
Salvaderm Mascarilla Hidratante Aloe Vera es un producto de estética que contiene arcilla verde.
Este activo otorga a esta mascarilla un alto poder hidratante y refrescante para la piel, limpia los poros y elimina las impurezas.
MODO DE USO
Su aplicación está pensada para cubrir la cara, por lo que la cantidad necesaria será aquella que cumpla con este objetivo.
Puede ser utilizado de forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.
INGREDIENTES CARACTERÍSTICOS
Este producto contiene diferentes materias primas que son las que le confieren sus propiedades características.
Sus características son las siguientes:
Extracto Aloe Vera (Aloe Barbadensis Gel)
Debido a la acción de sus componentes naturales es muy utilizado en las lesiones de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Ha sido popularmente usado durante años para el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes y diversas afecciones de la piel.
Constituye también un ingrediente habitual de muchos productos de cosmética, debido a sus propiedades hidratantes, así como al efecto anti-envejecimiento sobre la piel.
Ethylhexyl Methoxycinnamate
Es un buen filtro de radiaciones UV-B, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Es compatible con la mayoría de las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua.
En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar.
Crotein C (Hydrolyzed Collagen)
El colágeno es el componente natural de la dermis y el encargado de asegurar su flexibilidad, tonicidad y elasticidad.
El colágeno que se emplea en cosmética es una proteína soluble indispensable en la lucha contra el envejecimiento.
Bentonite
Arcilla que por su poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de los tejidos, retiene todo tipo de líquidos y absorbe los malos olores. Su poder de adsorción, en cambio, permite la fijación y neutralización de toxinas y alcaloides: la arcilla capta para evacuar los elementos indeseables del cuerpo o los productos de desasimilación,impurezas que están en estado de suspensión en los líquidos corporales como sangre, linfa y bilis, que son drenados y eliminados.