Pestañas 205 Prof Double Lash Ardell
Pestañas 205 Prof Double Lash Ardell
Las pestañas postizas están de moda y es que es difícil que veas a una celebrity en un acto público sin este accesorio de maquillaje.
No creas que las pestañas postizas se ven exageradas, ni falsas; quedan fantásticas y naturales siempre que sean de calidad, como las pestañas postizas de Ardell. Además de espesar y alargar nuestras pestañas, nos proporcionan una mirada intensa y sensual.
Es más fácil utilizar pestañas postizas de lo que crees, simplemente requiere un poco de práctica, pero ¿qué no lo requiere en el maquillaje?
También se clasifican en pestañas postizas en tira o individuales.
Las pestañas postizas Invisiband de Ardell disponen de una tira prácticamente invisible que permite utilizarlas sin delinear el ojo, dando como resultado un aspecto natural, más o menos dramático dependiendo del modelo que escojamos.
Las pestañas postizas individuales Duralash de Ardell vienen en paquetes de 56 grupos de pestañas sin nudo, y se pueden aplicar gradualmente por toda la línea de pestaña o sólo en la esquina externa del ojo, para obtener un resultado desde natural hasta todo lo exagerado que queramos.
Cómo ponerse unas pestañas postizas:
Las pestañas postizas se colocan cuando el maquillaje de ojos ya está terminado y el rizador y la máscara de pestañas aplicada en tus pestañas naturales. Para sacar las pestañas postizas de su caja, hay que tirar del centro de la pestaña y doblarlas un poco para que se adapten bien a la forma de nuestro párpado. Después hay que medir las pestañas con nuestro ojo y cortar lo que sobre, depende del look que busquemos, cortamos el exterior o el interior, pero si tienes dudas, corta siempre el extremo exterior. Aplicar el pegamento y dejar secar unos 30 segundos hasta que esté pegajoso. Colocar las pestañas postizas sobre las nuestras y empezar ajustando en los extremos presionando unos segundos hasta que notemos que quedan pegadas, después bajamos el resto con ayuda de la punta de un pincel o de un palito de naranjo. Cuando queramos quitárnoslas, tiramos del extremo exterior hacia el interior, y después limpiamos las pestañas con un bastoncillo empapado en desmaquillador o entre dos discos de algodón y eliminamos los restos de pegamento tirando de él; después guárdalas en su envase pegándolas de nuevo en su sitio con una gotita de pegamento si haciera falta para que mantengan su forma.